María Pilar Adán Chavarría paisaje

María Pilar Adán Chavarría colegiada nº 0784

Pedagoga, Psicóloga Clínica, Psicoterapeuta, Experta en Psicología Jurídica y Mediadora Familiar.

padan@copc.cat

699 19 04 62

María Pilar Adán Chavarría psicología clínica

Presentacion

Bienvenido a la web de María Pilar Adán Chavarría, Especialista en Psicología Clínica, Psicoterapeuta acreditada por la FEAP (Federación Europa de Asociación de Psicólogos), Experta en psicología jurídica acreditada por el COPC (Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña), Pedagoga y habilitada como Mediadora famiiar.

María Pilar Adán Chavarría pedagogía

Experiencia a su servicio

Experiencia profesional sólida, avalada por 25 años de experiencia en diagnósticos psicológicos, tratamientos de psicoterapia a niños, adolescentes, adultos y familias, asesoramiento a escuelas y realización de Informes periciales, especialmente en casos de guarda y custodia.

14 años de experiencia en un equipo de infancia y adolescencia trabajando con dinámicas familiares complejas, asesorando a padres y realizando cursos de formación para padres e hijos.

Pida una consulta y visite a la psicóloga en:

Carrer Rosselló, 13 - esc. C, 2.° - 2.ª

María Pilar Adán Chavarría psicóloga

Valores

Proximidad, empatía, profesionalidad, confidencialidad, implicación y responsabilidad.

Para cualquier información o asesoramiento puede dirigirse a la consulta de la Psicóloga Clínica y Psicoterapeuta María Pilar Adán Chavarría en TORTOSA C/ Rosselló 13, esc. C, 2on, 2ona, teléfonos 699 19 04 62 / 977 51 05 33; donde se le atenderá con personalidad y empatía.